Una boda inusual: Amor sellado en el baño de una gasolinera

Una boda inusual: Amor sellado en el baño de una gasolinera Una boda inusual: Amor sellado en el baño de una gasolinera.

En un giro inesperado, el baño de hombres de una gasolinera se convirtió en el escenario para la unión matrimonial de Tiana y Logen Abney, una historia que ha capturado la atención de muchos y se ha vuelto viral.

Tiana Abney, empleada de HOP Shops, compartió su idea poco convencional con su esposo, expresando su deseo de hacer algo diferente y memorable para su boda.

“Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una típica capilla, o ya sabes, ir a la iglesia. Quería algo divertido que contarles a mis hijos. Algo divertido. Una buena experiencia”, dijo Tiana para WBTV News.

Logen Abney, por su parte, recibió con entusiasmo la propuesta de su esposa, reconociendo que lo importante no era el lugar, sino el compromiso mutuo que estaban dispuestos a asumir.

“Siempre escuché que no importa dónde te casas. Es simplemente la persona con la que estás”, comentó Logen Abney.

El día de San Valentín, rodeados de familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes, Tiana Abney, de 23 años, caminó por el pasillo del baño convertido en un improvisado altar, luciendo radiante en su vestido de novia.

“Al verla con su vestido de novia, se veía hermosa”, compartió emocionado Logen Abney. “Fue simplemente un día emotivo”.