José Luis Garza Ochoa presenta su planilla para contender por la Alcaldía de Guadalupe

José Luis Garza Ochoa presenta su planilla para contender por la Alcaldía de Guadalupe José Luis Garza Ochoa presenta su planilla para contender por la Alcaldía de Guadalupe.

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, presentó hoy su planilla para el gobierno municipal, destacando la diversidad y experiencia de sus integrantes.

En una reunión de trabajo, Garza Ochoa detalló que su equipo está conformado por mujeres, hombres, jóvenes y personas con experiencia, garantizando así un equipo plural y equitativo que podrá atender todas las necesidades de la ciudadanía.

El candidato precisó que su Cabildo estará integrado por un grupo de regidoras y regidores, entre los que se encuentran Diana Berenice Villanueva Bribiesca, Fernando Villarreal Garza, Iris Guadalupe Hernández Velázquez, Óscar Javier Collazo Garza, Hilda Alejandra Martínez Escobedo, Dorian Joab López Cuevas, Diana Carolina Flores Guajardo, Ricardo Osiel Hernández Elizondo, Juany Marlen Zavala Mendoza, Julio César Santos Lara, María Elizabeth González Dorado, Alejandro Urdiales Flores y Viviana Jiménez Tovar.

Además, la planilla incluye a dos síndicos: Félix César Salinas Morales y Claudia Ivina Tamez Cavazos.

Garza Ochoa afirmó que todos los miembros de su cabildo cuentan con amplia experiencia en diversas áreas de interés para resolver los problemas del municipio y brindar apoyo y solución a los ciudadanos.