Hombre en silla de ruedas salva a su perrito después de caer a una alberca

Hombre en silla de ruedas salva a su perrito después de caer a una alberca Hombre en silla de ruedas salva a su perrito después de caer a una alberca.

Las redes sociales han mostrado en más de una ocasión que los perros forman una parte muy importante de miles de familias, porque se han convertido en la compañía “fiel” para ellos por lo menos así lo han demostrado con sus emotivas reacciones.

En la siguiente historia un hombre llamado Darren Thomas de 40 años, se encontraba en su residencia en Sudáfrica, pero su condición física le ha impedido caminar, pero eso no lo detuvo para poner a salvo a su mascota.

El perrito lleva por nombre Cassius de la raza rottweiler, tiene cuatro años y pesa alrededor de 49 kg, pero un día mientras se encontraba en el patio jugando, al caminar por enseguida de la alberca, perdió el equilibrió y se cayó.


Darren en ese momento se encontraba solo y se encontraba preparando todo para poder ir  a trabajar, cuando se percató que el canino estaba llorando, inmediatamente se dirigió hacia él y se dio cuenta que se estaba ahogando en la alberca.

El hombre optó por hablarle a su esposa para que pudiera ayudarlo, pero se encontraba muy lejos, ante la situación no dudó momento en ningún momento de intentar sacar a su mascota, es por eso que se le ocurrió guiar a la mascota a las escaleras para que pudiera subir lentamente y es ahí cuando pudo salir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial