Tragedia en Argentina: Hombre asesina a su hijo discapacitado; después se suicida

Tragedia en Argentina: Hombre asesina a su hijo discapacitado; después se suicida Tragedia en Argentina: Hombre asesina a su hijo discapacitado; después se suicida.

En la provincia de Formosa, Argentina, la comunidad se encuentra consternada tras un trágico suceso en el barrio San Roque, donde Ariel Lovey, un residente local, asesinó a su hijo de 8 años, quien padecía discapacidad motriz, antes de intentar quitarse la vida.

El fatídico episodio tuvo lugar en la vivienda familiar, donde Lovey grabó un desgarrador mensaje justificando sus acciones antes de intentar suicidarse. Según informes de TN, en el video expresó su incapacidad para proporcionar una vida "normal" a su hijo, Zamir, quien enfrentaba dificultades motoras debido a su prematuridad.

Tras grabar el mensaje, Lovey intentó quitarse la vida disparándose en la cara con una escopeta. A pesar de los intentos por salvarlo, falleció en el Hospital Central provincial después de varias horas de agonía.

La víctima, Zamir, era recordada en la comunidad como un niño radiante que iluminaba a quienes lo conocían. Su trágica muerte ha provocado un profundo pesar entre los residentes locales y diversos grupos, quienes expresaron su solidaridad con la familia y su rechazo hacia la violencia.

En las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación y repudio hacia Lovey, con mensajes que reflejaban la falta de comprensión ante sus acciones y condenaban enérgicamente este acto de violencia familiar.