¿Madonna aterrizó en el AIFA antes de su concierto en México?

 ¿Madonna aterrizó en el AIFA antes de su concierto en México? ¿Madonna aterrizó en el AIFA antes de su concierto en México?.

La llegada de Madonna a México ha causado revuelo en las redes sociales, especialmente después de que se asegurara que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las principales obras del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, según informes no oficiales.

La noticia ha sido celebrada por varios seguidores del presidente AMLO, quienes ven en la presencia de la cantante estadounidense en el AIFA un respaldo a las políticas y proyectos del gobierno actual.

Madonna tiene programada una presentación en la Ciudad de México el próximo sábado 20 de abril en el Palacio de los Deportes, y su supuesta llegada al AIFA ha avivado la expectativa de sus seguidores.

Aunque no se ha oficializado la llegada de la artista a México, información proveniente de varias páginas web dedicadas al rastreo del tráfico aéreo indicó que el vuelo y avión en el que viajaba Madonna llegaron al AIFA procedentes de Austin, Texas.

Se especula que los organizadores del concierto están llevando a cabo la llegada de Madonna con discreción y tratando de mantenerla oculta hasta el día de su presentación, buscando así sorprender a sus fans con su esperada actuación en la capital mexicana.