Rehabilita Cristina Díaz Avenida Bonifacio Salinas

Rehabilita Cristina Díaz Avenida Bonifacio Salinas Rehabilita Cristina Díaz Avenida Bonifacio Salinas.

Al entregar la rehabilitación de la avenida Bonifacio Salinas, en el tramo de Ruiz Cortines al Arroyo La Talverna, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar destacó la inversión efectuada en diferentes vialidades. 

Durante la apertura de la vidalidad en Bonifacio Salinas, Díaz Salazar detalló que se invirtieron casi 7 millones de pesos, al trabajar en 10 mil 900 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 450 metros cuadrados de bacheo y la renivelación de 11 pozos de visita existentes.
 
La Alcaldesa refirió que durante 2019, se etiquetaron 81 millones de pesos para mejorar la infraestructura vial en 17 puntos  de la ciudad, entre ellas, un tramo de López Mateos, al igual que la avenida Triunfo de la República. 

“Sabemos que la prioridad son los pavimentos y la importancia de contar con vialidades en buenas condiciones, para disminuir los tiempos de traslado de las personas a sus centros de trabajo y de estudio”, expresó Díaz Salazar.
 
Los trabajos de rehabilitación, dijo que impactan positivamente a más de 20 mil habitantes de colonias como: La Luz y Central de Carga y beneficia también a más de 15 mil automovilistas que transitan.

La Presidenta Municipal agradeció el apoyo de fondos federales y estatales, que sumados a recursos propios, hacen posible la realización de obra en beneficio de las familias.
 
Acompañada  por el Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez; y el Presidente de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, Jorge Gómez, la Alcaldesa reiteró su compromiso con las familias de Guadalupe, de realizar obras que benefician a un mayor número de personas.