Hombre se cansa del gimnasio y decide tatuarse el “six pack” que siempre soñó

Hombre se cansa del gimnasio y decide tatuarse el “six pack” que siempre soñó Hombre se cansa del gimnasio y decide tatuarse el “six pack” que siempre soñó.

Un hombre asegura que pasó más de seis años en el gimnasio con la esperanza de bajar de peso y lograr el abdomen de sus sueños. Pero al desesperarse por no lograrlo, decidió tatuarse un “six pack”.

El tatuador Dean Gunther compartió en su cuenta de Tiktok un video sobre la historia de su cliente que quería el abdomen perfecto. Escribió en la publicación:

¿Cómo obtener un six pack en 2 días? ¡Te lo tatúas! Mi hermano estaba cansado de pasar horas en el gimnasio, así que le di un tatuaje de six pack, listo para el verano.

Creyeron que era broma

Muchos usuarios creyeron que se trataba de una broma, así que Gunther compartió un segundo video donde mostró el proceso del gran tatuaje. El cliente estaba acostado y no podía ocultar su dolor.

Algunos comentarios fueron para felicitar al tatuador por su trabajo, pero muchos otros aseguraron que el hombre se va a arrepentir de eso.