María Moreno dirigirá la mejor escuela de enfermería en el país

María Moreno dirigirá la mejor escuela de enfermería en el país María Moreno dirigirá la mejor escuela de enfermería en el país.

La Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta a la Dra. María Guadalupe Moreno Monsiváis para el periodo 2019-2022 como nueva directora de la Facultad de Enfermería.

Reunidos en el auditorio de la facultad, la Junta de Gobierno acompañó al Rector Rogelio Garza Rivera a la toma de protesta.

Por su parte, Moreno Monsiváis apuntó que continuará con el legado de su antecesora.

La estafeta la cedió María Diana Ruvalcaba Rodríguez, quien dirigió la institución en el periodo 2013-2019.

“Logré una integración excepcional. Mi agradecimiento y respuesta para directores y personal de la facultad. Su respuesta fue siempre ‘¿cómo hacerlo?’.

“Todos juntos lograremos con la gestión de la Dra. Moreno Monsiváis garantizar un futuro a través del aprendizaje de vanguardia con perspectiva global”, señaló Ruvalcaba Rodríguez.

Por su parte, Garza Rivera se dirigió a los asistentes y señaló que la UANL ve en la FAEN una institución comprometida con la sociedad.

“Agradecemos la gran entrega, compromiso y visión institucional. Su programa de licenciatura cuenta con acreditaciones nacionales. Los logros alcanzados son producto de años de trabajo”.

Además, Garza Rivera destacó de la FAEN su gran cobertura y capacidad académica.

“Hoy las instituciones nos enfrentamos la necesidad de ser innovadoras. Preparamos al profesional con un sentido ético y humanista”, finalizó el Rector de la Máxima Casa de Estudios.