Irene Azuela critica a autoridades por no atender pandemia de COVID-19

Irene Azuela critica a autoridades por no atender pandemia de COVID-19



La actriz Irene Azuela, ha manifestado en sus redes sociales su preocupación por la falta medidas, por parte de las autoridades en México, para enfrentar la propagación del COVID-19.

"La crisis sanitaria en nuestro país crece cada día y nos agarra sin un líder verdadero. Nuestro presidente no escucha, contradice a su equipo, promueve los actos de fe y sigue poniendo el mal ejemplo", dijo.

Azuela, quien ha participado en proyectos como Monarca, Bajo la sal, Quemar las naves y Las oscuras primaveras se manifiesta constantemente a favor de quedarse en casa, aunque también reconoció que el encierro es algo que en México pocos pueden darse el lujo, ya que necesitan trabajar, pero pidió por economizar las salidas y el contacto con otros.

"Yo soy una de las enojadas con usted. Y no soy ni conservadora, ni oposición. Yo voté por usted", agregó como una crítica a las autoridades, encabezadas por el presidente López Obrador.

Asimismo, la actriz ha compartido con sus seguidores algunas de las actividades que hace en cuarentena voluntaria, como una obra de teatro con su hija, una sesión de juegos, mascarillas para mejorar el rostro o incluso una reunión virtual con amigos.