Local

Funcionarios y vecinos unen esfuerzos limpiando Juárez



Más de 200 funcionarios públicos de la Administración Municipal de Juárez y vecinos del sector se unen para realizar labores de limpieza en este sector.

Autoridades de la Administración Municipal de Juárez y vecinos de la colonia Las Haciendas hicieron sinergia para llevar a cabo labores de limpieza en calles, avenidas y áreas verdes de este sector como parte de la estrategia de mejoramiento del entorno ciudadano.
 
Los trabajos del programa “Limpiando Juárez” tienen como objetivo crear conciencia entre la comunidad acerca de la importancia de mantener limpia la colonia donde vivimos.
 
Equipados con escobas, desbrozadoras, palas, picos, carretillas y rastrillos trabajaron arduamente por más de tres horas, además se contó con el apoyo de dos camiones de volteo con capacidad para 14 metros cúbicos de carga y una retroexcavadora para el traslado basura.
 
Durante esta jornada se realizaron trabajos de barrido manual de calles, retiro de maleza en banquetas y áreas verdes, además una cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos reparó fallas en la red de alumbrado público de este sector.
 
Adicionalmente, se llevó a cabo la pintura de cordones; pintura de bancas y reparación de juegos infantiles de la plaza principal.



Autor: Staff Ahora noticias