Consejos para cuidar tu piel

Consejos para cuidar tu piel Consejos para cuidar tu piel.

Las mujeres se preocupan por tener una piel sana, por ello buscan diversos artículos y remedios naturales para conseguir sus objetivos. 

Sin embargo, además de la alimentación, el ejercicio influye en gran parte de los resultados, pues este estimula el flujo sanguíneo en la piel. 

Si deseas que permanezca suave, limpia e hidratada, aquí te mostramos algunas alternativas con alimentos y líquidos para conseguirla. 

- Tomate 

Los tomates cocidos son buenos para cuidar la piel, ya que contienen un antioxidante llamado licopeno, el cual ayuda a sanar los daños causados por el sol. El cuerpo absorbe el licopeno con mayor facilidad cuando los tomates están asados, en salsa de tomate o ketchup.  

- Té verde

Esta bebida posee altos niveles de catequina, un antioxidante que protege la piel de los rayos ultravioleta, además ayuda a prevenir el crecimiento de lunares así como de las manchas que se producen a consecuencia de la edad. Si el té verde no es de tu agrado, puedes aplicarlo directamente sobre la piel y disfrutar de los mismos beneficios. 

- Miel 

Esta contiene antioxidantes, los cuales abren los poros y les da textura. La forma más adecuada de utilizarla es aplicándola directamente en la cara y retirarla cuidadosamente con agua tibia, también se puede colocar en otras partes del cuerpo. 


 

 

 

Información: El Horizonte
Fotografía: Redes