Busca Clara Luz hacer de Escobedo un pulmón urbano

Busca Clara Luz hacer de Escobedo un pulmón urbano Busca Clara Luz hacer de Escobedo un pulmón urbano.

En los diferentes recorridos y reuniones que Clara Luz Flores Carrales ha realizado en su primera semana de campaña, expresó la necesidad de convertir a Escobedo en un gran pulmón urbano que ayude a mejorar la calidad del aire en la Ciudad y área metropolitana.

Para ello, Clara Luz dijo que creará programas destinados al cuidado del medio ambiente, y entre sus propuestas está el realizar reforestaciones masivas con la plantación de árboles de la región, reforzar el cuidado de áreas verdes que pertenecen al Municipio y fomentar la cultura ecológica en las escuelas, además de un uso adecuado del agua potable.

Fue durante un recorrido por la Colonia Flores Magón, donde Flores Carrales explicó a los vecinos del sector las acciones y logros que ha realizado, y también detalló sus propuestas de Gobierno.

En el recorrido Clara Luz escuchó las necesidades e inquietudes de los habitantes del sector, y una de ellas es el cambio climático y el marcado deterioro del medio ambiente.

Otra de las obras que Flores Carrales dijo a los vecinos que contempla en el lugar es la prolongación de avenidas importantes con el fin de desfogar el tráfico entre las que están Acueducto, Raúl Salinas, Avenida Las Industrias, entre otras para ayudar a la vialidad y con el tiempo, a futuro evitar el colapso.

Clara Luz Flores visitó el mercado que se instala en la Colonia Ricardo Flores Magón, donde platicó con clientes y oferentes, a quienes ofreció todo su apoyo para lograr la Calidad de Vida que tanto necesitan.