Max Sarmiento Exhorta a no reciclar candidatos

Max Sarmiento Exhorta a no reciclar candidatos Max Sarmiento Exhorta a no reciclar candidatos.

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, el Candidato Ciudadano por el PRD Max Sarmiento, invitó a la comunidad del Distrito 8, a llevar a cabo esfuerzos para reciclar residuos útiles y a no reciclar candidatos.
 
A las afueras de un importante centro comercial repartió decenas de redes a los ciudadanos, para concientizarlos sobre el abuso de las bolsas de plástico.
 
“Es necesario reducir el uso de las bolsas de plástico, diariamente una familia mexicana gasta al año 650 bolsas, en Monterrey se generan 6 toneladas de basura diariamente y lo que buscamos es hacer conciencia al respecto, que las personas vuelvan a utilizar las redes para trasportar el mandado y así cuidar el medio ambiente”, mencionó el candidato.
 
En la charla que mantuvo con sus vecinos, los exhortó a llevar a cabo esfuerzos para reciclar residuos útiles como latas, botellas de plástico, frascos de vidrio, papel, cartón, periódico y de paso, los invitó a no votar más por candidatos reciclados, que le han quedado mal al pueblo.
 
La UNESCO declaró el 17 de Mayo como el Día Mundial del Reciclaje. Oportunidad para recordar la estrategia de Reducir, Reutilizar y Reciclar, que busca reorientar el comportamiento de todos los ciudadanos con vista a mejorar el medio ambiente.
 
En México diariamente se utilizan 20 millones de bolsas de plástico y se calcula que de 7 mil 300 millones de bolsas de plástico utilizadas anualmente en el país, menos del 1 por ciento se reciclan y el resto termina en las calles, ríos, lagunas, playas o rellenos sanitarios.