Presenta Victor Govea plan de seguridad en Apodaca

Presenta Victor Govea plan de seguridad en Apodaca Presenta Victor Govea plan de seguridad en Apodaca.

Un nuevo modelo de policía en el cual se divida Apodaca en zonas, sectores y cuadrantes para estar cerca de la ciudadanía y que haya confianza es lo que Victor Govea presentó en el Plan de Seguridad. 

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" indicó que se tiene que tener a expertos en seguridad para que haya buenas estrategias. 

"La seguridad es prioridad y debemos de tener a gente experta en eso, Gerardo Palacios es alguien que sabe de eso y por eso estamos seguros que es alguien que va a a ayudar mucho a Apodaca para darle más tranquilidad", indicó Govea. 

Gerardo Palacios, experto en seguridad pública en Nuevo Leon, señaló que los vecinos deben de ayudar, decidir y ser más participativos en este tema, estuvo acompañado de Martín Santos, experto en prevención del delito.

"Debemos de descentralizar la cobertura de la policía por zonas y donde sea foco rojo hacer un cuadrante para que haya confianza ciudadana”

"Se debe de dar la confianza a los policías y ellos a la gente que están cuidando para que haya una armonía en el entorno en el que se encuentran, hay trabajo que hacer en este tema", señalo Pámanes. 

Como parte del programa de seguridad, Govea presentó el prototipo de patrulla para Apodaca, la cual cuenta con lo último en tecnología para verificar información y comunicación. 

A la presentación del plan municipal para Apodaca de Víctor Govea, asistió Álvaro Suárez, candidato al Senador por Morena.