Agilizará Adrian González respuesta de policía municipal

Agilizará Adrian González respuesta de policía municipal Agilizará Adrian González respuesta de policía municipal.

Además de la falta de seguridad en Apodaca, los ciudadanos también demandan una rápida atención por parte de los elementos de Seguridad Municipal al acudir a atender un reporte, de acuerdo a lo que le expresan a Adrian González, candidato del PAN a la alcaldía, durante las actividades de campaña política que realiza.

“Desde que iniciamos los recorridos en Apodaca hasta éstos últimos días de campaña, los vecinos me manifiestan su queja en inseguridad, pero también me dicen que cuando ellos llaman a la policía, los elementos no acuden o se tardan mucho en dar respuesta, que incluso llegan dos o tres horas después del reporte de un hecho violento o un robo”, señaló.

Ante dicha situación, Adrian González contempla implementar mecanismos que permitan agilizar la rápida respuesta de los uniformados municipales para cambiar el rubro de seguridad pública en Apodaca.

“Cuando lleguemos al gobierno con el apoyo de ustedes y con ese voto de confianza que nos den ustedes, vamos a establecer mecanismos para dar pronta respuesta a los ciudadanos, la policía va a estar cercana de tal manera que cuando haya un llamado deben dar respuesta en máximo 5 minutos”, explicó.

También destacó que trabajará de manera inmediata para que la corporación policiaca sea confiable y comprometida con la ciudadanía durante su administración.

“Lo mejor es que vamos a hacer una policía confiable, que la policía verdaderamente actué, porque ahorita los ciudadanos nos dicen que llega la policía y no agarran a los delincuentes cuando tienen la oportunidad de detenerlos, vamos a cambiar a Apodaca, vamos a brindarles esa seguridad que no han dado los gobiernos que tenemos. Vota por el cambio, vota por el PAN, vota por Adrian”. 

A poco más de una semana para las votaciones, Adrian González continúa en la Ruta por el Cambio recorriendo, durante la mañana y la tarde, diferentes colonias de Apodaca, como Noria Norte, para escuchar a los vecinos e invitarlos a que salgan a votar el 1 de julio.