Francia deja fuera del Mundial de Rusia a los Argentinos

Francia deja fuera del Mundial de Rusia a los Argentinos Francia deja fuera del Mundial de Rusia a los Argentinos.

Por si quedaban dudas de quién era el candidato número uno a la Copa del Mundo en Rusia 2018, Francia dio un golpe de autoridad y venció 4-3 a Argentina, otra de las favoritas a llevarse el título mundial.

Los galos desplegaron un futbol vertical, explosivo y con cualidades esplendidas para aprovechar las oportunidades en la zona de definición.

Kylian Mbappe, de 19 años, se convirtió en la figura del partido luego de anotar dos goles y provocar un penalti.

Desde los primeros minutos los equipos no se estudiaron y fueron al ataque en busca del gol que les diera la ventaja.

Una llegada por bando en los primeros minutos del encuentro dio tintes de lo que sería el encuentro entre dos grandes potencias del futbol mundial.

Al minuto 10, Kylian Mbappé tomó el balón desde el primer cuarto de cancha y condujo hasta el área rival en donde fue derivado por Marco Rojo, sancionándose penal para los galos.

Antoine Griezmann sería el encargado de ejecutar el tiro desde los once pasos. El francés cobró de manera sencilla engañando al arquero Armani y anotando el 1-0 al minuto 12.

Minutos antes de que concluyera el primer tiempo, Ángel Di María, quien no había aparecido en todo el partido, sorprendió con tiro desde fuera del área el cual se incrustó en las redes del arco rival al 40’.

El segundo tiempo estaría cargado de emociones y goles. Los argentinos lograron darle la vuelta al marcador al 47’ con gol de Gabriel Mercado, luego de desviar un tiro de Messi.

La respuesta de Francia vendía diez minutos después con un auténtico golazo digno de Copa del Mundo; Lucas Hernández mandó un centro retrasado al cual Pavard le metió la parte externa del pie al balón para hacer un efecto impresionante y poner el 2-2.

Los siguientes minutos serían de verdadero terror para los pamperos, luego de que Francia les encajara dos goles de Kylian Mbappé, quien por fin se destapó en Rusia 2018 y mostró su talento para encaminar a “les bleus” a los Cuartos de Final.

En el último suspiro del partido, “Kun”Agüero le dio la esperanza al partido con un remate de cabeza que terminó en gol pero no les alcanzó para empatar a los galos.