“Nos alcanzó el hartazgo”: Rebeca Clouthier

“Nos alcanzó el hartazgo”: Rebeca Clouthier “Nos alcanzó el hartazgo”: Rebeca Clouthier.

Respetuosa del reclamo que la ciudadanía hizo a través de las urnas, Rebeca Clouthier insto al Partido Acción Nacional y a la actual administración municipal a asumir responsabilidades.

“Nos alcanzó el hartazgo, y ciertamente la desesperanza y muchas acciones equivocadas de la actual administración que nos afectaron a lo largo de toda la campaña”, dijo la candidata del PAN a la Alcaldía de San Pedro.

“Cargué con los desaciertos de la administración, y muchos desaciertos del status quo que vienen siendo los partidos políticos, el hartazgo de la ciudadanía en contra de nosotros”.

Detalló que los números no coinciden con las encuestas, pues en todas cerró arriba en la preferencia del voto.

“No estoy aquí para lamentarme, doy la cara y afronto lo que a mí me corresponda y espero que el partido y la administración, a los que les competan, sepan escuchar el clamor de la ciudadanía.

“Para que cada quien asuma su parte, toquemos fondo y esto haya valido la pena, si no, de nada servirá, me tocó a mí lavar los platos sucios de muchos, así me tocó, no me siento responsable”, expresó Clouthier.

Por su parte, Mauro Guerra, dirigente del PAN en Nuevo León, detalló que respaldan a Clouthier y que en los siguientes días evaluarán las acciones legales que tomarán ante el cúmulo de irregularidades denunciadas sobre la campaña del independiente Miguel Treviño.

“En el tema jurídico, el PAN es un partido que siempre ha buscado la legalidad y toda acción que se haya hecho en contra de la ley el PAN buscará que se castigue, hoy estamos reconociendo un resultado, más no reconocemos lo que se está haciendo mal por parte de otros” detalló Mauro Guerra