¿Diputados como él, si necesitamos? a qué cosa tan hermosa!!

¿Diputados como él, si necesitamos?  a qué cosa tan hermosa!! ¿Diputados como él, si necesitamos? a qué cosa tan hermosa!!.

El diputado Marcelo Mtz (PAN) fue quien le otorgó el “premio” a una ONG por hasta 1 MDP para la construcción de un parque en el terreno adjunto del congreso del estado, el terreno primeramente sería usado como estacionamiento, sin embargo fue muy cuestionado y se tomó la decisión de que fuera parque recreativo. 

Al cuestionarle a Marcelo el día de la premiación del proyecto que era mucha lana para un parque, tomando en cuenta que no tendría juegos ni aparatos de ejercicios como los municipales; sino puros árboles y 6 bancas de concreto, él dijo que quizá no se gastaría la totalidad. 

Al final al parque le pusieron unas plantas tipo espiga que hacen verlo como hierba crecida, la gente no va (algunos a pichonear) y que creen?.... el chiste salió por  1.2 MDP.

Como dijo la esposa del Chompiras (el original, no el que vende pollo) "ahora si hay cosas que ni que, no nos hagamos tarugos"

Hoy, el diputado le llama "BURRO" al conductor internacional de Deportes Antonio Nelli en su red social (twitter) y llama Telerisa a la también internacional televisora, y finaliza diciendo que "Gente como tú es de la que NO necesitamos!!!

Mi pregunta es ¿Diputados como él, así de groseros y cuestionados por asignar recursos, si los necesitamos?


Como dijera el mismísimo Antonio Nelli A qué cosa tan hermosa!!