Personajes de "Chespirito" aparecerán en billetes de lotería

Personajes de Personajes de "Chespirito" aparecerán en billetes de lotería.

Los personajes de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ´´Chespirito´´, como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado formarán parte de los billetes de Lotería para el Sorteo del Premio Mayor del 4 de septiembre, como parte de un homenaje que se rendirá a Roberto Gómez Bolaños.

El director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, agradeció al hijo el artista, Roberto Gómez Fernández, por permitirles ser parte de la continuidad de la historia de su padre y de todos sus personajes.

´´Don Roberto Gómez Bolaños, con su historia de cuatro generaciones que hoy lo tenemos presente, es un motivo significativo que la Lotería Nacional quiere recordar y quiere traer de nuevo a la memoria del colectivo mexicano esta historia de este gran hombre´´, afirmó.

Por su parte, el presidente de Grupo Chespirito, Roberto Gómez Fernández, aseguró que este homenaje haría muy feliz a su padre porque sus personajes son hijos de la televisión, la cual comenzó hace casi 70 años en el edificio de la Lotería.

Recordó que su padre era recurrente de los episodios donde la Lotería Nacional, institución que lleva 248 años, es parte de la historia, por lo que es un orgullo que sean parte de ella figuras como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, El doctor Chapatín y El Chómpiras entre otros.

 

 

 

Información: NOTIMEX
Fotografía: Redes