El pelusa Podría Dirigir a los Dorados de Culiacán

El pelusa Podría Dirigir a los Dorados de Culiacán El pelusa Podría Dirigir a los Dorados de Culiacán.

Diego Armando Maradona podría retomar su carrera como técnico y lo haría en México para dirigir a los Dorados de la Liga de Ascenso, según informó ESPN.

De la misma manera, el periodista Martín Arévalo, de TyC Sports, aseguró en su cuenta de Instagram que Maradona negocia con el el conjunto sinaloense para convertirse en su nuevo timonel.

El argentino firmó recientemente un precontrato con el Dynamo Brest de Bielorrusia para asumir el puesto de presidente del club y eso podría impedir su llegada a Dorados, la cual se definiría este día.

Cabe destacar que el cuadro sinaloense no ha emitido ningún comunicado en el que desvincule a su actual director técnico, Francisco Ramírez, quien sólo ha sumado tres puntos tras seis partidos disputados en el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

Maradona inició su caminó como entrenador al mando del Deportivo Mandiyú y un año después, con el Racing. 13 años después, en 2008, se hizo cargo de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre 2011 y 2012 dirigió al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y en 2017 regresó a dicho país para sentarse en el banquillo del Fujairah SC, con el que duró 11 meses.