Rupert Grint confiesa por qué quiso renunciar a Harry Potter

Rupert Grint confiesa por qué quiso renunciar a Harry Potter Rupert Grint confiesa por qué quiso renunciar a Harry Potter.

Rupert Grint, quien dio vida a “Ron Weasley” en la saga de Harry Potter, recientemente confesó haber pensado abandonar su personaje tras sentir que “de verdad era un gran sacrificio”.

En el 2000, Rupert fue elegido para ser uno de los protagonistas de la película; siendo apenas un niño de 11 años comenzó a ser observado por los miles de fanáticos de esta historia literaria.

Con el tiempo, el actor comenzó a sentir que “había sido suficiente”, pues incluso dice no recordar mucho sobre su vida previa a Harry Potter.

“En el 2005, cuando terminamos de filmar Harry Potter y el Cáliz de Fuego, yo había dado mis exámenes para ingresar a la universidad y pensé ‘¿realmente quiero seguir haciendo esto?’ , lo pensé mucho porque de verdad era un gran sacrificio”, declaró durante una entrevista para el portal de The Independent.

Incluso, Rupert Grint asegura que la dificultad de hacer cosas normales, como salir a pasear por la calle, son situaciones que asustan.

“De repente todo era diferente y me daba un poco de miedo. Había momentos en los que pensaba. ‘hasta acá llegue’” puntualizó.