Firman Candidatos Pacto de Civilidad

Firman Candidatos Pacto de Civilidad Firman Candidatos Pacto de Civilidad.

Con el propósito de que realicen unas elecciones "sin guerra sucia", los candidatos a la alcaldía del municipio de monterrey se reunieron esta mañana en un hotel del centro de la ciudad, para firmar un pacto de civilidad donde se comprometen a realizar una campaña de altura, con propuestas, sin guerra sucia.

Los candidatos coincidieron que el reto a vencer es convencer a los ciudadanos para que realicen su voto este 23 de diciembre, explicando que todos van a respetar los resultados de esta nueva elección.

En este desayuno estuvieron presentes el candidato priista Adrián de la Garza; Patricio “el Pato” Zambrano, candidato del PT; Adalberto Madero del Verde Ecologista; Pedro Alejo “Fufito” independiente, la ex panista, ahora candidata de Nueva Alianza Sandra Pamanes; la perredista Ana Elizabeth Villalpando Plascencia, Iván Paul Garza Téllez, de Movimiento Ciudadano; Jesús Alberto Abascal Uckles, de RED, Rectitud, Esperanza Demócrata.

Quien brilló por su ausencia fue el Candidato Panista, Felipe de Jesús Cantú, y los candidatos mencionaron que desconocen el por qué no se presentó, pero que esperan a que se sume a este pacto.