Yerno de Trump, Candidato a Jefe de Gabinete

Yerno de Trump, Candidato a Jefe de Gabinete Yerno de Trump, Candidato a Jefe de Gabinete.

Después que se rebeló que el presidente de los Estados Unidos ha tenido problemas para encontrar un candidato para ocupar el puesto de Tercer Jefe de Gabinete, se dio a conocer que uno de los nombres que se menciona para ocupar este puesto es Jared Kushner, quien es el Asesor Especial de Trump, pero también es su Yerno.

Este nombramiento pareció complicarse debido a que el actual Jefe de Gabinete del vicepresidente Mike Pence, Nick Ayers, quien era el favorito para ocupar el cargo se descartó, debido a que planea dejar su posición en breve.

Trump dijo que no hay prisa para nombrar al sustituto de John Kelly, quien dejará el cargo a finales de diciembre, pero esto genera contradicción, ya que la semana pasada declaró que este asunto sería cosa de dos días.

Otros nombres que se han revelado públicamente incluyen al representante comercial, Robert Lighthizer; el exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; y el Jefe de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney.