Farandula

Atala Sarmiento aclara rumores: "basta de calumnias"



La información publicada el pasado martes en la revista TvNotas, aseguraba que la conductora había llegado a recibir un premio de la Global Quality Foundation, y de acuerdo con testigos, Sarmiento había tenido una pelea con su esposo, y había desairado a los trabajadores con capacidades especiales de la organización que le dio el reconocimiento.

Ante esto, Atala envió un comunicado, mismo que compartió durante la emisión de Intrusos, programa de espectáculos en el que ahora participa, asegurando que se trata de calumnias, y que su estilo nunca ha sido ser descortés ante ninguna circunstancia, pues dice tener motivos personales para inclinarse con una sensibilidad especial hacia el tema de la discapacidad.

Llorando, Atala Sarmiento dijo que desde hace un año ha soportado incesantes ataques contra ella, su familia y su marido, pero que siempre ha preferido poner atención a las cosas positivas que pasan en su vida.

“Al público no se le puede engañar, siempre he sido muy honesta, y ellos se dan cuenta de cómo están las cosas. Estoy cansada de tantos ataques injustos (....) a pesar de todo, seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo en esta nueva etapa de mi vida (...) Estoy muy agradecida con Televisa”, expresó.



Autor: Staff Ahora noticias