Coloca Metrorrey delimitación para Sana Distancia

Coloca Metrorrey delimitación para Sana Distancia Coloca Metrorrey delimitación para Sana Distancia.

Con el objetivo de cuidar la sana distancia entre los usuarios y a su vez agilizar el descenso y ascenso, se lleva acabo en la estación Cuauhtémoc esta práctica en el anden con dirección a Talleres, mediante la delimitación de zonas de abordaje.

Juan Carlos Holguín Aguirre, director del sistema de transporte Colectivo Metrorrey, informó que esta medida es parte fomentar la ana distancia y evitar más contagios que lo se han venido presentando.

"Esta medida es con el objetivo de fomentar la sana distancia y aparte la cultura del respeto, con este fin se busca que desde este sistema de transporte fomentemos lo que normalmente se está perdiendo y esta dando auge a más contagios", resaltó el director de Metrorrey.

Así mismo Holguín Aguirre, apuntó que se comenzó en la estación Cuauhtémoc, ya que es la que más afluencia tiene por la interconexión con la línea dos hacia Sendero y Zaragoza.

"Queremos aportar mediante estas acciones e ideas que los usuarios hagan conciencia sobre el mantener una distancia, aunado a esta medida en nuestros intervalos de horas descanso estamos desinfectado los vagones  constantemente, es decir , son dos implementaciones importantes que son la delimitación para los usuarios y la higiene que son de nuestro sistema de transporte", puntualizó. 

Juan Carlos Holguín mencionó que seguirán con este tipo de medidas donde buscan crear una cultura de concientización y respeto  entre los usuarios del Metro, finalizó.