Alumnos de CBTis 8 hacen llorar a su maestra... de alegría

Alumnos de CBTis 8 hacen llorar a su maestra... de alegría Alumnos de CBTis 8 hacen llorar a su maestra... de alegría.

Luego de varios meses con la modalidad de clases en línea, alumnos y maestros ven pasar un ciclo escolar virtual y por ello estudiantes del CBTis 8, en Pachuca, agradecieron a sus docentes por el curso y los conocimientos que les siguen transmitiendo a pesar del coronavirus.

El video se ha vuelto viral, pues lo que parecía una fría despedida, terminó en las lágrimas de alegría de parte del maestro encargado de la materia de Administración de Recursos Humanos.

Primeramente los alumnos tenían las cámaras de sus computadoras desactivadas, pero a los minutos todos mostraron hojas de papel con distintos mensajes con los que agradecían su labor docente.

"Siempre es bueno agradecer y reconocer el esfuerzo que hacen los docentes y más en este tiempo de pandemia, mi reconocimiento por la dedicación de su tiempo, así como el espacio que nos dan para compartirnos sus conocimientos", contaron los alumnos al portal Criterio Hidalgo.

También por estos días se viralizó por medio de Tik Tok una dedicatoria parecida que ocurrió con estudiantes de Estados Unidos, quienes se organizaron para hacer la misma dinámica y así agradecer a su profesor.