Joven huérfana cuenta su historia y conmueve a usuarios

Joven huérfana cuenta su historia y conmueve a usuarios Joven huérfana cuenta su historia y conmueve a usuarios.

Gracias a las redes sociales muchas personas han encontrado la fama o se han hecho virales por alguna razón, pero aquellas que suelen contar su historia de vida suelen llamar más la atención de los usuarios.

Tal como sucedió en la siguiente historia, en la que una joven reveló ser huérfana después de haber vivido la muerte de sus dos padres, cuando era una niña, por supuesto el video tuvo muchas reacciones por parte de los inernautas de TikTok.

Pamela Saenz quien se encargó de publicar la grabación en la que utilizó la canción  interpretada por Hécto Lavoe, ‘El día de mi suerte’, y agregó algunas fotografías de cuando era bebé y era cuidada por su madre.

Después en la siguiente historia puso la frase “solito con el viejo me dejó”, en el que aparece a lado de su padre, quien fue acribillado a balazos hasta matarlo según lo que cuenta en el video.

A sus 12 años, Pamela quedó huerfana de sus dos padres y vivió el entierro de ambos, y esto se vio reflejado en las últimas imágenes donde se le puede ver llorando debido a las pérdidas que le tocó vivir.

Actualmente el video tiene más de 750 mil reproducciones y los usuarios hicieron llegar sus comentarios: “y uno pensando que tiene los peores problemas del mundo”, “tengo un nudo en la garganta”, “fuerzas amiga”, son algunos de los que se pueden leer.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información: el imparcial