Joven gasta más de 700 mil pesos en cirugías estéticas para verse "perfecto"

Joven gasta más de 700 mil pesos en cirugías estéticas para verse Joven gasta más de 700 mil pesos en cirugías estéticas para verse "perfecto".

Muchas personas se dejan por la perfección en las redes sociales y piensan que debe de tener una vida y aspecto ideal para encajar, tal es el caso de Dale Saint Cullen, que con tal de cambiar algunos aspectos de su físico gastó más de 35 mil dólares, aproximadamente 717 mil pesos, en cirugías estéticas.

El joven de 28 años, se sometió a una cirugía estética por primera vez hace cinco años y dijo que las redes sociales le “lavaron el cerebro” hasta el punto de querer ser perfecto, indica Milenio.

"En las redes sociales, nunca me di cuenta en ese momento, pero estaba mirando a estas personas que se veían perfectas y caí en este círculo vicioso de perseguir lo que no era la realidad, era completamente falso".

Es originario de Reino Unido y viajó a Polonia o Turquía para que lo operaran. Con el llevaba fotos que veía en Instagram de personas que a su parecer eran perfectas para mostrarle a los doctores, indica Milenio.

Dale Saint Cullen dijo que ahora se ha dado cuenta que nunca logrará la perfección y que realmente debes amarte a ti mismo desde adentro.

Hoy busca mandar un mensaje a todos y hacerles ver que así como son deben aceptarse y quererse.

"Tengo 28 años ahora y parece que las personas en las redes sociales son cada vez más jóvenes y me preocupa el efecto que tiene sobre ellos. Cuando ves a todas estas estrellas de reality shows e influencers y se ven perfectos, puede ser realmente dañino para los jóvenes. Y cuando las personas alientan a los seguidores a que se operen o les dicen a las personas que compren estos productos o que obtengan la sonrisa perfecta de Hollywood, es una locura".