Trailero graba al famoso fantasma que se aparece en “La Rumurosa”

Trailero graba al famoso fantasma que se aparece en “La Rumurosa” Trailero graba al famoso fantasma que se aparece en “La Rumurosa”.

Uno de los temas que más genera curiosidad entre los usuarios de redes sociales sin duda es la actividad paranormal, y sin duda para ser más específicas las apariciones de supuestos fantasmas, como el que aparece en el siguiente video.

 

Pues resulta que recientemente en TikTok se compartió un video donde se asegura fue captado un fantasma que se aparece en la carretera de Baja California.

En lo que suele ser su ruta habitual, un trailero quien se encontraba grabando un video en el que se puede llegar apreciar cierta figura caminando sobre la carretera de “La Rumurosa” en Baja California la cual es conocida por sus leyendas de apariciones fantasmales.

En las imágenes el conductor comienza a grabar en el tramo donde se aparece un supuesto fantasma, mientras cuenta un poco de la historia y de cómo es la única persona que afirma haber visto al espectro.

De un momento a otro mientras finaliza la historia, metros adelante se logró captar a lo que parecía ser una persona caminando a un costado de la carretera y eso según la versión de este chofer es el fantasma que muchos han visto a altas horas de la noche.

Este video generó mucha controversia en redes sociales ya que muchos se mostraban escépticos y aseguraron que esta un conciencia ya que se trataba de una persona normal caminando por el lugar, pero unos cuantos más si creen en esto ya que se cuentan muchas historias al respecto y son bastantes lo que sí aseguran que es un fantasma. informa elimparcial.com