Ladrón intenta robar un auto, pero no sabía manejar

Ladrón intenta robar un auto, pero no sabía manejar Ladrón intenta robar un auto, pero no sabía manejar.

Se viralizó en las redes sociales un video en donde se muestra como un ladrón trata de robarse un automóvil, sin embargo no pudo completar su hazaña debido a un inconveniente bastante curioso. En las imágenes se puede ver al sujeto que realizó todo lo necesario para llevarse el automóvil.

Viral

En el video se observa un carro color negro que le cierra el paso a una camioneta gris plata, después del auto negro salió un sujeto con pantalón de mezclilla, sudadera con capucha y un arma.


El joven encañonó al conductor de la camioneta compacta y lo bajó del vehículo; parecía que al ratero todo le salía bien.

El ladrón entró a la camioneta e intentó arrancar, y esta se movió un poco para atrás, pero al parecer se apagó; de nueva cuenta, intentó arrancarla y el auto se movió otra vez hacia atrás.

Al parecer, el ladrón intentó, pero no logró hacer que la camioneta se pusiera en marcha, probablemente porque no sabría conducir.

Al final, el ratero no pudo con el estándar, o no sabía manejar, y se bajó de la camioneta. Durante todo el ajetreo, el sujeto no tomó en cuenta el tiempo transcurrido, porque, tras darse por vencido, llegó una patrulla.

Bajan de la camioneta al ladrón y lo logran detener los policías correspondientes.

El video rápidamente se viralizó y tuvo muchos comentarios de gente tomándolo como algo chistoso que no supiera manejar y que lo hubiera querido robar. 
Informa elimparcial.com