TikTok introduce una opción para vender entradas de conciertos desde la App

TikTok introduce una opción para vender entradas de conciertos desde la App TikTok introduce una opción para vender entradas de conciertos desde la App.

TikTok introdujo una nueva función en su plataforma que permite a artistas y creadores de contenido 'seleccionados' poner a la venta en plataforma entradas para sus conciertos.

Según TechCrunch la plataforma propiedad de ByteDance se asoció con la empresa de venta de TicketMaster para crear es opción y que fuera posible comprar boletos en la App.

Por el momento, esta característica solo estaría disponible para creadores "seleccionados", aunque se ampliará a más usuarios con el tiempo. 

Los artistas que serán elegidos podrán añadir un enlace en sus videos que mande a TicketMaster.

De ese enlace se mostrará un apartado donde los usuarios puedan hacer clic y comprar los boletos.

Por el momento, para esta iniciativa se han registrado grupos y artistas como Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y la World Wrestling Entertainment (WWE), entre otros.

Recordemos que ByteDance emitió una solicitud de registro a finales del pasado mes una patente para TikTok Music, un servicio que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de comprar, reproducir, compartir y descargar música, canciones, álbumes y letras.

Esta no es la primera incursión de TicketMaster en la industria de las redes sociales. En febrero de este año, la compañía se alió con SnapChat para lanzar Ticketmatcher.