Maestra sube video confesando que siempre llegaba tarde y el colegio la despidió

Maestra sube video confesando que siempre llegaba tarde y el colegio la despidió Maestra sube video confesando que siempre llegaba tarde y el colegio la despidió.

El uso de las redes sociales puede ser un arma de doble filo pues a expresar cosas de la vida cotidiana puede haber veces que lleguen a perjudicar a las personas.

Para prueba de esto está la historia de una mujer llamada Nicole Johnson quien subió un video sin imaginar los problemas que le traería.

Viral
Durante ocho años, Nicole estaba trabajando como profesora de educación especial en un colegio de Minnesota. Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente cuando decidió bromear sobre una experiencia en la plataforma.

compartió una grabación donde apareció bebiendo un vaso de café con la siguiente leyenda: “Yo les digo a mis compañeros de trabajo que no puedo llegar temprano porque tengo hijos, pero llego con un Starbucks todos los días”.

Después de subir el video, los jefes de su trabajo se comunicaron con Nicole para anunciarle que estaba despedida por una falta ética de su trabajo.

De acuerdo con la docente, el compañero de trabajo responsable de su expulsión tiene 60 años. Él había encontrado aquella broma de casualidad y, sin pensarlo dos veces, imprimió una foto del video a todo color para reportar el hecho ante las autoridades.

No cabe duda que le quedara de experiencia para futuros trabajos y la pensara dos veces para volver a exponer cosas en sus redes.