Dos hermanos británicos se reencuentran tras 77 años separados

Dos hermanos británicos se reencuentran tras 77 años separados Dos hermanos británicos se reencuentran tras 77 años separados.

Dos hermanos que han pasado más de siete décadas separados se reunirán por primera vez.

Se espera que Ted Nobbs, del Reino Unido, se suba a un avión a Australia para la tan esperada reunión con su hermano menor, Geoff, quien fue dado en adopción cuando era un niño pequeño en 1945.


Con suerte, cuando llegue a Australia podré conocer a Geoffrey, darle un abrazo que nunca he podido hacer”, dijo Ted en una entrevista reciente con la agencia de noticias británica SWNS.

Geoff, que ahora tiene 79 años, era el más joven de cuatro niños, pero cuando su madre murió de cáncer a los 30, su padre abandonó al niño de 2 años, recordó Ted mientras sostenía una foto enmarcada en blanco y negro de los cuatro hermanos pequeños juntos. 

Y creo que papá se tomó esta fotografía para que todos nos conociéramos y pudiéramos mirar hacia atrás y mirarnos unos a otros”, explicó Ted, de 83 años, a SWNS.

Pudieron contactarse

Ted, de Rugby, Warwickshire, y Geoff, junto con otro hermano, Barry, pudieron contactarse en 2014 después de que Geoff le escribiera a Barry, informó SWNS.

Hablaron por teléfono muchas veces y, en un momento, Ted dijo que Geoff planeaba visitarlo para su cumpleaños número 80, antes de que los planes fracasaran debido a COVID-19, informó el NYP.

Tuvimos las celebraciones de todos modos y había un gran televisor en el hotel y [mi hijo] Christopher tenía un video de Geoff que reprodujo. Me deseó feliz cumpleaños”, dijo Ted, según Metro. Después de eso, dije: 'Bien, iré a verlo entonces'”.

No estarán todos, pero estarán
Ted volará a Sydney (la primera vez en 50 años que estará en un avión) informó el medio. La familia adoptiva de Geoff se mudó allí cuando tenía 7 años en 1951, informó Metro.

El jubilado conocerá a los ocho hijos de su hermano y asistirá a la boda de la nieta de Geoff, dijo el medio.

Tengo muchas ganas de que llegue", dijo Ted a SWNS. “Nunca pensé que vería este día”.
Barry no formará parte de la reunión en persona por motivos de salud y el hermano mayor, John, murió en 2010 antes de que los miembros de la familia se encontraran.

Es bastante desgarrador, ya que solo quiero darle un abrazo”, dijo Barry, “pero es realmente encantador que Ted pueda hacerlo. Me alegro de haberlo encontrado después de todos estos años”. Informa el imparcial.com