Descubren error en capítulo de “Rebelde” después de casi 20 años

Descubren error en capítulo de “Rebelde” después de casi 20 años Descubren error en capítulo de “Rebelde” después de casi 20 años.

Una de las telenovelas mexicanas más famosas y reconocidas muy probablemente sea “Rebelde”, misma que se estrenó en el 2004, contó con 2 temporadas fue una adaptación de una versión argentina “Rebelde Way”, la cual fue creada por la productora argentina Cris Morena.

Han pasado unos 18 años desde que se estrenó por primera vez un capítulo de Rebelde y aun así continúa siendo una telenovela muy popular en nuestro país y en varios países de Latinoamérica.

Actualmente en redes sociales han llegado a ser parte de memes o videos de algunos momentos más icónicos que representaban a los personajes que eran interpretados por Maite Perroni, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, entre otros.

Un gran error 
Por medio de TikTok se difundió como alguien se había percatado de un gran error, del momento cuando “Rebelde” salió al aire nadie noto, o eso parece. En este video se puede ver como en una escena aparece el camarógrafo. El trabajador aparece cuando varios integrantes de la novela están protagonizando una acalorada discusión

"El día en que el camarógrafo de ‘Rebelde’ se quedó sin trabajo" se lee en el video publicado en TikTok. 

En la esquina inferior izquierda se ve perfectamente a un camarógrafo en la escena. Si bien este error fue cometido por el camarógrafo de "Rebelde", el director y el editor de la serie también fueron culpables, ya que este plano podría haberse evitado al momento de editar el capítulo.

¿De quién fue la culpa?
También debemos recordar que el camarógrafo de "Rebelde" recibió órdenes del director para ubicarse allí, o que incluso el equipo de producción podría haber notado este error a tiempo antes de comenzar a filmar la escena. 

Lo cierto es que el capítulo se emitió así en su momento y nunca más se corrigió. Además, esta no es la primera vez que algo así sucede en una serie o película, ya que incluso se ha conocido casos donde se ven micrófonos, cámaras o incluso chroma que no fue quitado en la edición. publica elimparcial.com