¡Sin novio pero con boda! Novia fue plantada en el altar pero celebró la fiesta

¡Sin novio pero con boda! Novia fue plantada en el altar pero celebró la fiesta ¡Sin novio pero con boda! Novia fue plantada en el altar pero celebró la fiesta.

En redes sociales se volvió viral la historia de una joven, Kayley Steand, quien fue abandonada el día de su boda.

A pesar de que el novio no llegó al altar, la chica de 27 años decidió que iba continuar con la fiesta, a la cual ya habían asistido familiares y amigos para ese gran día.

Por medio de su cuenta de Instagram fue donde Kayley compartió la serie de imágenes del evento, el cual era para celebrar su boda, y confesó que había sido su fotógrafo quien le sugirió continuar con la fiesta, para que todo ese esfuerzo no fuera en vano.

Compartió ese momento en sus redes
También explicó que estas imágenes apenas las había publicado, ya que en su perfil de instagram también había compartido cada proceso para su boda, como lo fue su despedida de soltera y su fiesta de compromiso.

"Desafortunadamente las cosas no salieron según lo planeado y terminé quedándome sin mi pareja el día de mi boda, pero afortunadamente no estaba sola", comentó Kayley Steand.

"Estaba rodeada de familiares y amigos increíbles, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí. Estaré eternamente agradecida por lo que hicieron […] Lo que sacó de esta experiencia, es que en los momentos más oscuros, los que realmente te quieren están ahí y por suerte tengo muchos que estarán a mi lado", agregó.
La fiesta se llevó a cabo sin el novio
Aunque el novio no se presentó, Kayley tuvo su vals, el cual bailó con su padre, sus hermanos y sus padrinos, a quienes les dio las gracias por haber estado para ella en ese momento tan difícil para ella.

"Todas hemos soñado con el primer baile; sin embargo, el mío no fue con mi esposo, sino con los hombres que siempre atesoraré: bailé con los padrinos de boda, mis hermanos y mi papá", escribió.

"Mis hermanos y mi papá se aseguraron de que cada vez que lloraba durante el día, siempre estuviera su hombro para llorar y también me recordaron quién soy y lo que merezco".
Aunque Kayley fue plantada en el altar, intentó disfrutar cada momento de la fiesta, partió el pastel en compañía de sus damas de honor y brindo y hasta bailó hasta cansarse, hubo risas y lágrimas pero intento aprovechar todo lo ya planeado.