Guaynaa confunde TV Azteca con Televisa durante transmisión

Guaynaa confunde TV Azteca con Televisa durante transmisión Guaynaa confunde TV Azteca con Televisa durante transmisión.

Los programas que son grabados en vivo en la televisión suelen en veces tener algunos errores por los nervios del momento.

Tal y como ha sucedido con varios presentadores que se han equivocado a la hora de dar recomendaciones o hablar sobre un tema.


Viral
Ahora el puertorriqueño 'Guaynaa' cometió un error al estilo 'Pedrito Sola' pues se confundió al hablar sobre una televisora.

Todo quedo documentado en un video que ha dado la vuelta al mundo con miles de reacciones, pues el cantante debía mandar un saludo a la audiencia televisora y porta un micrófono de Tv azteca.

Sin embargo todo termino mal pues Guaynaa dijo Televisa en lugar de Tv Azteca, lo que hizo que se notara el error y quedara evidenciado.


“Toda mi gente bonita de Televisa, les mando un beso y un abrazo. Jueves 27 vamos a estar en el Showcenter Complex mañana, denle pa’ allá, consigan sus boletos. Check it out, mi chichi guaynabichi.” Se le escucha decir.

Como era de esperarse el vergonzoso video se ha vuelto viral en todas las plataformas y el prometido de Lele Pons no se salvó de las críticas y burlas. Informa el imparcial.com