Futbolista polaco fue interrumpido en su propuesta de matrimonio

Futbolista polaco fue interrumpido en su propuesta de matrimonio Futbolista polaco fue interrumpido en su propuesta de matrimonio.

Para algunas personas, uno de los momentos más importantes es la propuesta de matrimonio. En estos momentos usualmente uno de los dos suelen ingeniárselas para que el momento sea único y que quede un gran recuerdo de esto.

Gracias a redes sociales y a la tecnología de la actualidad es posible ver las innovadoras propuestas alrededor del mundo, lo cual genera miles de like.


Pero así como existen casos conmovedores, tiernos y únicos, también hay escenas que hacen sentir pena ajena, como fue el caso de este futbolista polaco que se quiso proponer en un pleno juego.

Así sucedió todo
Este jugador polaco, del cual hasta el momento se desconoce a qué liga pertenece, al parecer después de haber metido gol, se acercó a la línea de banda y llamó a su pareja. El jugador para esto se arrodilla en el césped y con anillo en mano se alista para hacerle la propuesta a su novia.

Pero todo se salió de control, cuando ella se encontraba cerca del futbolista, aparece un hombre del personal de seguridad, quien sin previo aviso empuja a la mujer para que saliera del terreno de juego.

De inmediato el futbolista se levantó molesto y encaró a la persona de seguridad. Incluso alguno de los integrantes del equipo que estaba cerca también va a recriminar la actitud del hombre.

No entendía qué pasaba
Este hombre de seguridad con semblante de confusión, quien se encarga de que nadie invada el terreno de juego, no supo cómo reaccionar, y es que al parecer nadie le avisó de lo que estaba por pasar.

Tras varios segundos de tensión, en este video se puede ver como la persona de seguridad pide calma y finalmente deja que ingrese la mujer al campo, quien pese al momento incómodo, terminó por darle el “sí” a su pareja. Informa el imparcial.com