Restaurante genera polémica al prohibir el ingreso de menores de 10 años al establecimiento

Restaurante genera polémica al prohibir el ingreso de menores de 10 años al establecimiento Restaurante genera polémica al prohibir el ingreso de menores de 10 años al establecimiento.

Sin duda alguna los niños son energía pura y en cada lugar que llegan es inevitable ver su alegría. Por ello, ahora se volvió viral un restaurante que tomo radicales medidas para evitar los gritos y darles tranquilidad a los comensales.

Viral

Un restaurante de comida italiana en Nueva Jersey, registrado bajo con el nombre de Nettie’s House of Spaghetti, tomó una decisión que ha dividido a las redes sociales al prohibir la entrada de menores de 10 años a su local.

Emitió un comunicado en sus redes sociales en el que lamenta la decisión por aquellos niños que “saben comportarse” a la altura.

“Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para sillas altas, la limpieza de desastres y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación”, se lee.

Si bien en el comunicado publicado en Facebook, el restaurante dejó en claro que le encantan los niños, pero últimamente ha sido un poco complicado ubicarlos en el establecimiento y mantener la tranquilidad.

Por último, aseguraron que probablemente la nueva medida no sea tomado de buena manera en algunos clientes, sin embargo, están firmes en su postura con aquellos niños ruidosos que alteran la tranquilidad.

Como era de esperarse, el post generó polémica en redes y muchos usuarios se mostraron en desacuerdo con la nueva política del restaurante de comida italiana.

Asimismo, otro grupo de clientes se mostraron a favor porque lo único que desean tras salir de su centro de labores es comer sin ningún tipo de ruido.