Chofer se equivoca de ruta en su primer día de trabajo y pasajeros tuvieron que guiarlo

Chofer se equivoca de ruta en su primer día de trabajo y pasajeros tuvieron que guiarlo Chofer se equivoca de ruta en su primer día de trabajo y pasajeros tuvieron que guiarlo.

En TikTok se volvió viral un video en donde aparentemente unos pasajeros de un camión público tuvieron que ayudarle al chofer, pues se perdió en la ruta debido a que era su primer día en esa labor.

El momento fue muy conmovedor para los usuarios en redes, pues muchos felicitaron a los pasajeros al mostrarse solidarios con el hombre y ayudarlo en su primer día de trabajo.


Viral

“El conductor en su primer día de trabajo” se lee en el video al empezar y una chica muestra a todos los pasajeros que iban en el camión.

Todos los pasajeros se unieron e indicaron al chofer cuál era la ruta correcta para llegar al destino, pues al parecer había tomado una ruta equivocada.

Como era de esperarse, el video rápidamente ganó popularidad en la mencionada plataforma y acumula más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que agradecieron a los pasajeros su paciencia al chofer.informa el imparcial.com