Tiktoker graba el escalofriante encuentro con el fantasma de un niño

Tiktoker graba el escalofriante encuentro con el fantasma de un niño Tiktoker graba el escalofriante encuentro con el fantasma de un niño.

En la plataforma de TikTok podemos encontrar contenido muy variado para todos los gustos, incluyendo el terror y lo paranormal.

Por ello, ahora un usuario decidió compartir un momento espeluznante que vivió y captó en cámara.

Viral
En el video se puede apreciar como escucha risas en un rincón de su sala y se acerca lentamente sin lograr ver nada.

Sin embargo, después de echar un vistazo en la esquina, se logra ver la cabeza y la mano de lo que parece ser un niño observándolo y se pone más tenebroso.

El hombre, lleno de valentía, se acerca rápidamente para atrapar al supuesto niño, pero en un instante fugaz, la figura desaparece y se esconde sin dejar rastro alguno.

Muestra la esquina donde aparentemente estaba el niño y no hay ninguna manera de que pudiera escapar, lo que dejo sorprendió a los usuarios y al mismo hombre.

Como era de esperarse, el impactante video rápidamente se viralizó y acumula miles de reproducciones y comentarios de personas que quedaron asombrados con las imágenes. Sin embargo, hubo muchos que cuestionaron la autenticidad, señalando detalles como la sombra del niño.