Jóvenes crean originales "camitas" para perritos y causan sensación en redes

Jóvenes crean originales Jóvenes crean originales "camitas" para perritos y causan sensación en redes.

Una usuaria en Tiktok compartió la inusual ‘camita’ para mascotas que ha creado y, desde su cuenta sube contenido sobre estas, en particular llamó la atención la de ‘oxxito’ y explica las funciones que tiene cada una.

Videos virales
La usuaria @any_garritasguerreras, mostró para que sirve dicha tienda de conveniencia (camita oxxito), en dónde las mascotas pueden esperar a sus dueños en la comodidad de sus camas.

Pero, eso no es todo, también cuentan con otras camitas, como una que simula una enorme sopa instantánea bastante reconocida, completa con camarón y salsa Valentina en forma de almohadas.

Además, tienen en existencia gran variedad en estos productos, como pequeños metros y metrobuses que están diseñados para un mismo fin: brindar comodidad y descanso a nuestras queridas mascotas. Estos mini transportes públicos presentan destinos tan divertidos como "Cd de los Michiportes", "Perri Suárez" o "Michi Sur".

Al momento el video está por alcanzar las 400 mil visualizaciones y cuenta con miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes quedaron encantados con la creatividad de estas personas al pensar no sólo en la comodidad de nuestras mascotas, sino también, en lo divertido que puede ser.