Oso es captado refrescándose en alberca de una casa

Oso es captado refrescándose en alberca de una casa Oso es captado refrescándose en alberca de una casa.

Es importante destacar que recientemente se han registrado temperaturas muy altas en estados, unidos. Por esta razón, fue captado un tierno Oso en el patio trasero de una casa dentro de una alberca, aparentemente para refrescarse ante las inclemencias del tiempo.

Oso ‘mata’ el calor metiéndose a alberca
Fue a través de las redes sociales del Departamento de Policía de Burbank California quien compartió el video en el que se observa cómo el oso se acerca a la casa. Posteriormente escala una pared cercana y trepa un árbol, llega al patio trasero de la casa y se mete a la alberca. Además, la policía compartió un manual para que las personas sepan qué hacer si te encuentras con un oso.

‘¡Este Oso está superando el calor en Burbank! Los oficiales están en la escena después de que el oso fue visto en un vecindario en la ladera antes de darse un chapuzón para refrescarse’, escribió el Departamento de Policía en la publicación.

Muchos usuarios reaccionaron ante el comportamiento del oso y señalaron que fue muy tierno lo que hizo; sin embargo, otros resaltaron que te debe provocar un buen susto encontrarte con un oso de ese tamaño en tu casa. El video, el cual apenas tiene un día de haber sido publicado ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones.