Encuentran a la ‘doble’ de Selena Quintanilla y se hace viral

Encuentran a la ‘doble’ de Selena Quintanilla y se hace viral Encuentran a la ‘doble’ de Selena Quintanilla y se hace viral.

Una mujer está captando la atención de usuarios debido a su asombroso parecido con la icónica cantante fallecida Selena Quintanilla. Selena, fue una de las más grandes exponentes del género tex-mex, dejó una marca indeleble en la industria de la música antes de su trágica muerte, y su legado sigue vivo a través de su música y su estilo.

Identificada como 'La Moga' en su cuenta de Instagram (@selenita.19911), esta mujer ha estado compartiendo una serie de videos en los que rinde homenaje a Selena imitando su estilo y apariencia. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es su habilidad para recrear los icónicos looks de la cantante, desde el maquillaje hasta la ropa.

En un video, 'La Moga' muestra cómo logra replicar uno de los maquillajes emblemáticos de Selena. Los detalles y la precisión con la que crea cada rasgo facial han dejado impresionado a más de uno, quienes han comparado lado a lado las imágenes de Selena con las de esta mujer.

¿‘doble’ de Selena?
No solo se ha limitado a emular la apariencia de Selena, sino que también ha compartido videos en los que canta algunas de las canciones más conocidas de la artista. Lo que ha sorprendido aún más a sus seguidores es que, en lugar de utilizar audios originales de Selena cantando, 'La Moga' utiliza su propia voz para interpretar las canciones. Algunos fans han comentado que la similitud entre sus voces es sorprendente y que es capaz de capturar la esencia única del estilo vocal de Selena.

El parecido de 'La Moga' con Selena ha generado una oleada de comentarios emocionados y asombrados en las redes sociales. Muchos usuarios han elogiado su habilidad para revivir el espíritu de Selena y mantener vivo su legado en una nueva generación.