Misteriosa cuenta regresiva aparece en sitios de internet y en lugares públicos de México anunciando

Misteriosa cuenta regresiva aparece en sitios de internet y en lugares públicos de México anunciando Misteriosa cuenta regresiva aparece en sitios de internet y en lugares públicos de México anunciando.

En un enigma intrigante, una misteriosa cuenta regresiva ha aparecido en Internet y en lugares públicos de México en forma de objetos voladores creados por drones, murales post-apocalípticos y un sitio web con un reloj en cuenta regresiva que apunta hacia las 9:00 pm del miércoles 13 de septiembre. 

Este enigmático fenómeno ha generado una serie de teorías, desde el fin del mundo hasta la llegada de extraterrestres o un efecto Y2K.

Todo comenzó hace dos semanas, el 18 de agosto a las 8:55 pm, cuando alrededor de 300 drones se manifestaron sobre el centro de Mérida, Yucatán, formando figuras de OVNIs, alienígenas y una URL al sitio web www.cuentaregresivamisteriosa.com, junto con las palabras "Faltan 25 días, 23 horas, 59 segundos".

El evento, que duró aproximadamente 10 minutos, llamó la atención de medios nacionales e internacionales. El sitio web en cuestión presenta únicamente una cuenta regresiva en constante cambio y un enlace a la cuenta de Instagram @cuentaregresivamisteriosa.

Seis días después, la noche del 24 de agosto de 2023, se produjo un evento casi idéntico sobre las calles de Guadalajara, Jalisco, cerca del Estadio 3 de Marzo. La cuenta regresiva misteriosa ahora indica "Faltan 19 días, 23 horas, 58 minutos" y los drones nuevamente representaron formas de una nave espacial y su tripulante. 


Este misterio ha dejado a la comunidad intrigada, buscando respuestas sobre su significado y origen.