Guardia atrapa en el aire a niña que cayó del pasamanos de una escalera en Venezuela

Guardia atrapa en el aire a niña que cayó del pasamanos de una escalera en Venezuela Guardia atrapa en el aire a niña que cayó del pasamanos de una escalera en Venezuela.

Varios videos de cámaras de seguridad registraron el momento en que una niña, que cayó de lo alto de unas escaleras mecánicas en un centro comercial venezolano, fue atrapada en el aire por un guardia.

El periodista venezolano Román Camacho dio a conocer en sus redes sociales los registros del hecho ocurrido en el Súper Centro Petare, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, perteneciente a la Gran Caracas.

En uno de los clips se puede ver cuando una pequeña, que se encuentra con una mujer y otros tres niños, se separa del grupo. La menor corre hacia el pasamanos de una escalera mecánica y se cuelga de él.

La adulta, que observa la pantalla de su teléfono, no se da cuenta de que la niña, agarrada el pasamanos, va en ascenso por el exterior de la escalera. Los pequeños que la acompañan ven lo que ocurre y suben al dispositivo de transporte en movimiento, indica RT.

En ese momento, la mujer se va hacia el sitio y las personas comienzan a acercarse a las escaleras mecánicas. En ese instante, un vigilante que pasa por el sitio observa lo que sucede y corre a donde se encuentra la adulta para luego atrapar a la menor en el aire.