Joven se vuelve viral al regalar 300 bolillos en un intercambio navideño

Joven se vuelve viral al regalar 300 bolillos en un intercambio navideño Joven se vuelve viral al regalar 300 bolillos en un intercambio navideño.

En medio de la alegría y los intercambios de regalos típicos de la temporada navideña, un joven identificado como @Gangstafairy en TikTok ha capturado la atención de las redes sociales con su peculiar elección de obsequio. Durante un intercambio navideño entre amigos, el usuario reveló en un video viral que decidió regalar algo inusual: ¡300 bolillos!

El intercambio, que tenía un presupuesto establecido de 300 pesos, se complicó para @Gangstafairy cuando le tocó regalar a alguien que no conocía bien. Ante la incertidumbre sobre qué regalar, el joven tomó una decisión atípica: regalar 300 bolillos.

En el video, @Gangstafairy explicó que su intención era simplemente ser un tanto bromista en el intercambio. Aunque el receptor del curioso presente pareció tomarlo con buen humor, la reacción en redes ha sido diversa.

El video se ha vuelto viral rápidamente, generando opiniones encontradas entre los internautas. Algunos expresan su molestia, argumentando que si el joven no deseaba participar en el intercambio, debería haberlo indicado previamente en lugar de dar un regalo que muchos consideran inapropiado.

A pesar de las críticas, hay quienes defienden la singularidad del regalo. Algunos usuarios señalan que recibir 300 bolillos podría ser el "sueño de todo chilango" (habitante de la Ciudad de México), destacando el valor humorístico y regional de este obsequio. La situación ha generado un debate entre aquellos que encuentran la ocurrencia divertida y quienes la consideran fuera de lugar en el espíritu navideño.