Niña le expresa a su maestra que no puede ir a clases : ¨No puedo ir, mi mamá está borracha¨

Niña le expresa a su maestra que no puede ir a clases : ¨No puedo ir, mi mamá está borracha¨ Niña le expresa a su maestra que no puede ir a clases : ¨No puedo ir, mi mamá está borracha¨.

Recientemente, las redes sociales han sido testigo de la viralización de un video protagonizado por una niña, quien expone con emotiva sinceridad las razones detrás de su ausencia en la escuela. La menor, utilizando un teléfono celular, relata detalladamente las circunstancias que le impidieron asistir a clases.

El video, compartido en diversas plataformas, ha captado la atención de usuarios de todo el mundo. La emotiva narrativa de la niña y su sinceridad han generado una ola de comentarios y reacciones en línea, propulsando el video hacia la popularidad en redes sociales.

La inocencia con la que la menor comparte su situación ha tocado el corazón de quienes han visto el video, generando una respuesta abrumadoramente positiva. La historia de la niña se ha convertido en un ejemplo de la capacidad de las redes sociales para difundir mensajes auténticos y conmovedores.