Automovilistas son captados bailando al ritmo de "Payaso de Rodeo" en plena carretera

Automovilistas son captados bailando al ritmo de Automovilistas son captados bailando al ritmo de "Payaso de Rodeo" en plena carretera.

En las redes sociales se viralizó un emocionante momento de camaradería y diversión en medio de la adversidad, cuando conductores y pasajeros se unieron al ritmo de "Payaso de Rodeo", una de las canciones más emblemáticas de Caballo Dorado, mientras estaban varados en la carretera debido a un accidente vial.

El video muestra cómo un grupo inicial de 10 personas comienzan a bailar en plena carretera, acompañados por los vehículos detenidos, y rápidamente más personas se suman a la fiesta. Entre risas y alegría, llevan a cabo la conocida coreografía, mientras las autoridades trabajan para retirar el tráiler que bloqueó la vialidad.

Los hechos tuvieron lugar la noche del lunes 5 de febrero, cuando un tráiler volcó en la autopista Siglo XXI en Michoacán, específicamente en el kilómetro 269 del tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero la vialidad quedó completamente bloqueada durante varias horas.

Grúas fueron desplegadas para retirar el tráiler, pero la labor se prolongó hasta la madrugada del martes 6 de febrero, cuando finalmente se restableció la circulación. Sin embargo, los momentos de entretenimiento y unión entre los automovilistas se hicieron virales en las redes sociales, destacando la capacidad de las personas para encontrar alegría incluso en situaciones adversas.