Fitness coach genera polémica en redes al asegurar que dormir 8 horas es para gente pobre

Fitness coach genera polémica en redes al asegurar que dormir 8 horas es para gente pobre Fitness coach genera polémica en redes al asegurar que dormir 8 horas es para gente pobre.

Los influencers se han vuelto una parte importante de la vida cotidiana para muchas personas, ya que están constantemente presentes en las redes sociales, convirtiéndose en las nuevas celebridades de nuestra época.

Sin embargo, en ocasiones, algunos de estos líderes digitales utilizan sus grandes plataformas, conformadas por millones de seguidores, para compartir ideas que pueden promover hábitos negativos para la salud.


En esta ocasión, te hablaré sobre Amadeo Llanos, un entrenador de fitness que cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram (@lladosfitness) y con 2.7 millones en TikTok (@lladosfitness), donde no solo comparte consejos sobre entrenamiento físico, sino también contenido motivacional.

Amadeo considera que dormir 8 horas es cosa de “pobres”.
Recientemente, se ha viralizado un vídeo en el que Amadeo fue invitado al podcast de Adrián Sáenz. En dicho episodio, Amadeo emitió una opinión bastante controversial sobre el descanso: afirmó que dormir 8 horas es propio de personas pobres.

«[Dormir] ocho horas, eso es para los jodidos pobres. Bro, ¿dormir 8 horas? Yo no quiero dormir. Mi vida es tan emocionante que no quiero dejar de vivirla. ¿Tú te querrías ir a dormir en una mansión de 20 millones con 7 coches ahí afuera, tu mujer que está deliciosa, amigas, jet... o sea, puedes hacer lo que quieras. Yo no quiero dormir, bro. La gente quiere dormir porque quiere escapar de su realidad, su vida da pena. Y al final, la única manera conseguir más es haciendo más, y durmiendo no haces nada», expresó Amadeo.

Evidentemente, muchas personas criticaron severamente las palabras de Amadeo, ya que es bien sabido que los profesionales de la salud recomiendan un descanso de 8 horas para que el cuerpo y la mente se rejuvenezcan adecuadamente y estén listos para las tareas del día siguiente. ¿Qué piensas de las palabras de este fitness coach?