Guadalupe invita a familias a disfrutar del “Río Encantado” y “Fiesta de Pascua”

Guadalupe invita a familias a disfrutar del “Río Encantado” y “Fiesta de Pascua” Guadalupe invita a familias a disfrutar del “Río Encantado” y “Fiesta de Pascua”.

El Municipio de Guadalupe ha extendido una cordial invitación a las familias para que participen en las actividades del “Río Encantado” y la “Fiesta de Pascua”, programadas del viernes 29 al domingo 31 de marzo en el Parque Tolteca, durante el receso vacacional escolar de Semana Santa.

Entre las actividades programadas, los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en la búsqueda de huevos de Pascua con premios escondidos en el parque, ubicado junto al pintoresco Río La Silla. Además, habrá espectáculos infantiles a partir de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

El evento contará con diversas atracciones, como lucha libre, batucada, payasos y teatro infantil, incluyendo la obra “Un Llamado de la Tierra”, que transmitirá un mensaje sobre la importancia de cuidar los recursos naturales y fomentar el reciclaje para preservar el planeta.

La Presidenta Municipal destacó la importancia de aprovechar el ambiente familiar para concientizar a todos sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y mantener limpio el entorno, especialmente el majestuoso Río La Silla, el único río vivo de la zona metropolitana.

En el marco de la obra de teatro con temática ecológica, los personajes transmitirán un mensaje educativo a adultos y niños sobre la importancia de tomar acciones para preservar las áreas naturales.

Para cerrar la semana con broche de oro, el domingo 31 de marzo se llevará a cabo una tómbola con los huevos premiados, la visita de la coneja de Pascua, más presentaciones de la obra de teatro y sets fotográficos para toda la familia.

La Presidenta Municipal también instó a las familias a seguir las medidas de prevención de Protección Civil durante el evento, y aseguró que se contará con personal de Servicios de Emergencia de la Clínica Médica Municipal para atender cualquier situación que pueda surgir.